miércoles 17 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 02-11-2023 14:17

Mica Viciconte compartió un consejo de maternidad con un "palito" para Nicole Neumann

La panelista compartió un mensaje que muchos interpretaron como una crítica hacia la modelo.

Mica Viciconte continúa en medio de su disputa con Nicole Neumann, en una guerra mediática que parece no tener fin, incluso cuando la modelo está tratando de reconciliarse con su hija mayor, Indiana Cubero.

Desde que Mica empezó a salir con Fabián Cubero, la panelista nunca se ha mantenido al margen de las discusiones entre la expareja, ya sea relacionadas con el régimen de visitas, la cuota alimentaria o la exposición mediática de sus tres hijas.

A pesar de que los seguidores de Nicole alegan que Mica siempre ha operado desde las sombras, existen indicios de que Viciconte no ha hecho mucho para calmar las aguas con Nicole, sino más bien todo lo contrario.

El mensaje de Mica Viciconte que se interpretó como una palo para Nicole Neumann

El mensaje reciente de Mica Viciconte, considerado como un dardo dirigido a Nicole Neumann, se sumó a la larga lista de insinuaciones en las redes sociales que alimentan esta controversia. En esta ocasión, la panelista recurrió a un video en el que el expresidente de Uruguay, Pepe Mujica, hablaba sobre la paternidad.

Viciconte tituló su publicación en Instagram como "El mejor consejo que escucharás HOY" y subtituló con las palabras de Mujica: "Si tenés hijos, como querés que a él no le falte nada, le terminás faltando vos. No tenés tiempo ni para ir a un partido de fútbol con el gurí."

Este mensaje, que pareciera dirigido a Nicole Neumann en relación a su rol como madre, ha llamado la atención y avivado aún más la tensión en esta mediática confrontación.

VO

En esta Nota