martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2023 18:08

Se reveló la razón por la cual Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudarían de su lujosa casa

El difícil momento que está pasando la pareja con su vivienda.

Mica Viciconte y Fabián Cubero están atravesando un problema con su casa en el barrio privado de Escobar. En medio de los festejos por el cumpleaños número 15 de Indiana, la pareja tiene problemas con su lujosa vivienda, en Intruso revelaron la razón por la cual están planeando mudarse. 

Después de la pelea con Nicole Neumann, Indiana Cubero también se encuentra viviendo con la marplatense y el exfutbolista, al igual que su hermano, Luca Cubero, hijo de la pareja. Mica y Fabián le organizaron una mini fiesta de 15 a la mayor, en la cual la modelo no estuvo invitada por los múltiples conflictos que tienen.

Nicole Neumann se encuentra entre su casamiento y el cumpleaños de su hija, con la que no tiene la mejor relación y ahora se le suma un conflicto más: con su prometido. Se generó una discusión entre la modelo y Manu Urcera por las despedidas de solteros. A pesar de todas las declaraciones de la pareja y de la abogada del exfutbolista, la conductora logró juntarse con Indiana y darle un lujoso regalo. 

Se reveló la razón por la cual Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudarían de su lujosa casa

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero donde viven con Indiana Cubero 
Se reveló la razón por la cual Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudarían de su lujosa casa

En Intrusos, Laura Ubfal reveló que Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran con problemas en su vivienda. Según la periodista, la pareja está en planes de mudarse porque la casa del barrio privado de Escobar aumentó el alquiler considerablemente. Al parecer tendrían pensado irse a la casa que está construyendo el exfutbolista de Vélez en Nordelta, que todavía no está terminada. 

AF.