viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-07-2020 11:41

Micaela Vázquez habló por primera vez de su relación con su novio, Gerónimo

La actriz brindó una nota radial y abrió su corazón. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de separarse de su marido Federico Larroca, a fines de 2019, Micaela Vázquez sufrió por amor como todo aquel que termina un matrimonio pero dos meses después de esa ruptura la vida le dio una nueva oportunidad a su corazón y conoció a su actual pareja, Gerónimo, de quien hoy dice estar profundamente enamorada. 

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, la actriz contó qué fue lo que la conquistó de su pareja y relató cómo es su convivencia con su novio en cuarentena. “Ya estamos hace unos largos meses con Gero. Lo conocí a dos meses de haberme separado, por una amiga mía. Me alegra un montón que tanto mi expareja como yo estemos bien. Nos conocimos con Gero y estuvimos en noviembre y diciembre viéndonos. Después yo me fui a Mar del Plata. El empezó a viajar, tiene amigos también ahí. Él es surfer. Yo me venía varios miércoles con él en auto y nos quedábamos un día en Buenos Aires”, comenzó contando. y siguió...

A medida que fue pasando el tiempo se fue volviendo todo más lindo y cuando empezó la cuarentena decidimos pasarla juntos. Estoy muy feliz y re contra enamorada. Es lo más Gero. El es una persona que es sensible, hombre, chongo, es empresario. Es un seductor nato. Valora mucho a la mujer y la cuida y respeta. Tiene una familia hermosa. Hoy lo veo mucho más lindo que el día que lo conocí. Está súper conectado con la naturaleza. Entonces desde ese lugar conectamos. Es una persona que me deslumbró y enamoró. Cada día me enamoro más. Yo venía de una relación en un proceso de duelo. La vida es perfecta y acomodó todo”.

Finalmente relató en detalle cómo lo conoció: "Mi amiga nos invitó a su cumpleaños, a los dos por separado. Yo no quería ir. Hizo una cena y Gero es el padrino de su hija. Yo no fui y a los dos días me envió una foto del evento y me escribió ´qué lastima´. A mi me aparecía un número desconocido. Y yo le pregunté ´¿qué lastima qué?. ´Qué lastima que no viniste´, me respondió. Entonces ahí empezamos a hablar. Los dos estábamos muy cautelosos y yo no quería salir a ningún lugar público. Había pasado poco tiempo”, dijo al respecto.

Galería de imágenes
En esta Nota