Luego de escuchar frases como que su separación fue "armada para tener prensa" y otros comentarios hostiles hacia su persona por intentar recomponer su pareja con Christian Halbienger, el hombre que supo conquistarla y que la engañó con la dueña de un catering que ella había contratado para una fiesta, Miriam Lanzoni, se cansó y le respondió no sólo a Mariana Brey quien había hecho esa acusación, sino a todas las mujeres "mala onda" con ella.
En una nota con los "Angeles a la Mañana", su conductor, Angel De Brito indagó a Miriam quien siempre calma, esta vez se enfureció. ¿Hay reconciliación? preguntó él y ella respondió: "Estoy muy bien, en un proceso de sanación. Estamos muy bien, juntos y unidos", exactamente la misma respuesta que le había dado a CARAS en exclusiva.
Pero el conductor siguió; ¿Te conmovió la sorpresa que te hizo? "Lo que me conmovió fue la agresividad que hay de la gente y sobre todo de las mujeres. La palabra sororidad le queda grande a muchas mujeres", sostuvo la entrevistada.