Luego de escuchar frases como que su separación fue "armada para tener prensa" y otros comentarios hostiles hacia su persona por intentar recomponer su pareja con Christian Halbienger, el hombre que supo conquistarla y que la engañó con la dueña de un catering que ella había contratado para una fiesta, Miriam Lanzoni, se cansó y le respondió no sólo a Mariana Brey quien había hecho esa acusación, sino a todas las mujeres "mala onda" con ella.
En una nota con los "Angeles a la Mañana", su conductor, Angel De Brito indagó a Miriam quien siempre calma, esta vez se enfureció. ¿Hay reconciliación? preguntó él y ella respondió: "Estoy muy bien, en un proceso de sanación. Estamos muy bien, juntos y unidos", exactamente la misma respuesta que le había dado a CARAS en exclusiva.
Pero el conductor siguió; ¿Te conmovió la sorpresa que te hizo? "Lo que me conmovió fue la agresividad que hay de la gente y sobre todo de las mujeres. La palabra sororidad le queda grande a muchas mujeres", sostuvo la entrevistada.








Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

La victoria del Tío Trump

Jeans con strass, el look que marca tendencia para una noche de fiesta

Nicole Neumann lució las botas patchwork denim en bloques y definió la tendencia para elevar looks
