martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 31-07-2019 15:50

Mirko cambió de look gracias a una famosa modelo

Marley compartió el video en el que la rubia le corta el pelo al pequeño.

Marley y Mirko siguen recorriendo el mundo y comparten a diario sus aventuras. Esta vez, el conductor se encontró con Evangelina Anderson y su hija Lola en Bélgica para hacer una nueva edición de Por el mundo.

Pero además de pasear por los lugares más emblemáticos de este increíble destino, el cuarteto fue protagonista de desopilantes anécdotas que, como es obvio, el animador compartió en sus redes sociales. "Cortándole el pelo un poco a @mirko_ok con la coiffeur @evangelinaanderson", escribió en su cuenta oficial de Instagram donde aparece su pequeño, quieto ante un espejo mientras la mujer de Martín Demichelis hace magia con la tijera. También, el pequeño hace un stop para tomar un mate.

Mirko, quien el año pasado recibió el Martín Fierro de Oro digital, es el verdadero protagonista de las redes sociales de su papá. En cada publicación, el conductor nos deleita con sus hazañas en las que muestra cómo el bebé está aprendiendo sus primeras palabras.

Una de las últimas publicaciones, el niño fue filmado en el momento exacto en el que se pone un sombrero y dice "Oh no" ante la cámara. También, Mirko se luce cantando en inglés y demostrando que ya maneja el segundo idioma como su papá.

¡Hermoso!