viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-05-2019 20:05

Mirtha Legrand internada

La diva de los almuerzos será sometida a una intervención quirúrgica en un prestigioso sanatorio y está en compañía de Marcela Tinayre y Nacho Viale.

Mirtha Legrand, sorprendió al no estar al aire este domingo en El Trece con su tradicional almuerzo debido a un problema de salud que confirmó Nacho Viale, mediante sus redes sociales.

“Storylab, productora del programa Almorzando con Mirtha Legrand, comunica que se suspende la edición de hoy del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días”, publicó Nacho hoy cerca del mediodía. 

Según informó el periodista Diego Esteves, en el programa "Infama", la Diva de los almuerzos está en observación en el prestigioso sanatorio Mater Dei, ubicado en Barrio Parque, a escasas cuadras de su domicilio. Se pudo saber  también que está de buen animo, y acompañada por su hija Marcela Tinayre y su nieto, Nacho .

Por otro lado hace instantes, Luis Ventura confirmó que la Chiqui deberá ser operada por una obstrucción intestinal severa. Es por eso, que tras conocerse la información de esta intervención, su nieto se comunicó nuevamente por las redes sociales donde escribió : "Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño".

Hoy a la mañana, Mirtha quiso transmitir tranquilidad a sus seguidores y mediante su cuenta de Twitter, rompió el silencio : "Buenos días a todos. Con sumo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy de Almorzando con Mirtha Legrand." escribió. 

Y continuó : "El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no resiste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días. En la medida que me reponga, estaré al frente de los programas la semana que viene. Gracias", cerró la Chiqui. 

 

En esta Nota