martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-06-2019 10:00

VIDEO| Mirtha Legrand: escándalo y violencia en un desfile

La diva asistió a un evento y se vio envuelta en una polémica con un notero. Mirá.

Tras ser operada el pasado 13 de mayo de una brida intestinal y recuperarse de forma exitosa, Mirtha Legrand retomó su atareada agenda. Como todos los años, asistió al desfile de Silkey, en su 50 aniversario. Allí la diva fue la invitada de honor, junto a otros famosos, como Flor de la V y Diego Ramos. Lo que era una grata velada, terminó en escándalo a su salida, cuando hombres de seguridad del lugar maltrataron a un cronista que quiso entrevistar a la conductora.

Pedro Moreno Olmedo, cronista de Kuarzo, se acercó para hacerle algunas preguntas a Mirtha y, aunque ella cordialmente contestó sobre varios temas, la custodia del lugar lo tomó fuertemente para correrlo del paso de "La Chiqui". La oriunda de Villa Cañás habló sobre Jorge Rial, la polémica que generó "al pedir un aplauso para Los Nocheros" y por último, sostuvo que no invitaría a Juan Darthés a su programa.

En las imágenes se ve cómo la diva está totalmente recuperada, sin embargo su entorno se encargó de cuidarla en exceso, terminando la noche en un verdadero escándalo.

Será cuestión de esperar a ver si Mirtha Legrand se refiere al incidente.

 

En esta Nota