jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-12-2022 23:06

Mirtha Legrand y Juana Viale estarán juntas conduciendo un programa

La abuela y la nieta juntas nuevamente e un programa especial que se podrá ver en la señal de el trece

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito desde su programa LAM, donde informó que Mirtha Legrand y Juana Viale estarán conduciendo juntas este fin de semana el programa de "La Noche de Mirtha", aunque aun no está confirmada la lista de invitados. La abuela y la nieta coparon la pantalla de el trece todos los fines de semana, donde Mirtha se encuentra los sábados a la noches y Juana haciendo el clásico de los domingo al medio día.

Mirtha inauguró su temporada número 54 en septiembre, en el horario nocturno de la noche y haciendo competencia con el programa "PH, Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff que se emite por la señal de Telefe. En estos últimos meses tanto Juana como Mirtha lograron dejar su marca en cada programa mostrando su estilo que las distingue.

Mirtha Legrand y Juana Viale
La abuela y la nieta. La señora Mirtha Legrand y la heredera de los almuerzos Juana Viale

Juntitas las dos

Las razones de su participación juntas aun no fueron confirmadas, pero se rumorea que este programa especial es por la final de Argentina contra Francia en el Mundial Qatar 2022, y por tal motivo, todas las energías y ojos estarán concentradas en la gran final que esperan todos los argentinos, traer la Copa del Mundo a casa.

El Trece anunció la fecha del regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale 
La vuelta de Mirtha y Juana a la pantalla de el trece

Se cercan las fechas navideñas y de fin de año, otro motivo par reunir a estas dos figuras de la televisión argentina. De esta manera puede que sea imposible para "PH, Podemos Hablar" superar el raiting que va a generar este sábado el programa de Mirtha y Juana.

En esta Nota