martes 07 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 11-12-2022 14:49

Juana Viale eligió pantalón y transparencias para el almuerzo de este domingo

La conductora volvió a deslumbrar a través de la pantalla chica, con su look. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale eligió una vez más un diseño de su amigo Gino Bogani para conducir el almuerzo de su programa. 

La conductora lució este domingo una de las tendencias de esta temporada: el jumpsuit. Se trata de una monoprenda con pantalón, que ya muchas marcas adoptaron para sus líneas de alta costura. 

En este caso, la nieta de Mirtha Legrand lo llevó en color azul oscuro con transparencias en las mangas y en la espalda. Para la cintura, optó por un cinto ancho. Y el pelo lo quiso recogido con un moño. Espléndida, como siempre.

Juana Viale
Juana Viale.

Los invitados de este domingo fueron Sandra Mihanovich, Roly Serrano, Mariana Genesio Peña, Mario Massaccesi, Patricia Bullrich y el Dr. Fernando Cichero.

Durante el almuerzo, disfrutaron de riquísimas opciones frescas que se adaptaron al calor del día. De entrada, una ensalada de sandía con queso feta y el plato principal unos raviolones de ricotta, limón, nuez y tomates secos con salsa de manteca y salvia, acompañados de jamón crudo. 

Juana Viale
Juana Viale con sus invitados.

Juana Viale enamoró con un vestido muy primaveral 

Juana Viale recibió el pasado domingo a Javier Iguacel, Nelson Castro, Mariano Caprarola, Diego Toppa, José María Muscari y Ángela Torres. Si bien tenía pensado usar otra prenda, en las últimas 24 horas la nieta de Mirtha Legrand pidió cambiar su look y enamoró con un vestido anaranjado de Gino Bogani. 

“Feliz domingo para todos. Ya entramos en la última etapa mundialista. Hace mucho calor, y por esto elegí usar este vestido con mucho género por todas partes” comenzó diciendo Juana Viale al ingresar a los estudios. 

Juana Viale enamoró con un vestido muy primaveral 
Juana Viale el domingo pasado.

La hermana de Nacho Viale lució un vestido de gaza drapeado, obra del emblemático diseñador Gino Bogani, que complementó con su bijou couture. 

En cuanto al estilismo, Juana Viale lució un recogido, obra de Cris Sepúlveda. El maquillaje estuvo a cargo de Mauri Cataraín, que consistió en una “extensión del ojo”.  

Galería de imágenes
En esta Nota