Mónica Farro es protagonista de un nuevo escándalo. Después de confirmar su crisis con Leandro Herrera, con quien se casó en agosto, la vedette fue acusada por infidelidad.
Según informaron en Intrusos, la rubia mantiene una aventura con el productor teatral Daniel Picone, con quien viajó a Cancún por "negocios".
La encargada de dar la noticia fue Evelyn Santichia, novia del empresario, quien hizo la fuerte acusación en el programa de Jorge Rial. “Él me dijo que se iba de viaje a México por una promesa que le hizo la Virgen de Guadalupe. Íbamos a ir juntos, pero a último momento decidió no llevarme. Después por las redes sociales descubrí que estaba con Farro. Ella viajó el mismo día que él, estuvo en la basílica también el mismo día y están en mismo hotel”, disparó la joven.
Lo cierto es que la rubia enfrentó las versiones y, desde el paraíso, confirmó que con su marido está mejor que nunca. La diva compartió una foto de Leandro en la cama, mientras disfruta de su estadía en el Caribe. "Esperando a que vengas a la camita, mi vida", fue la foto que compartió la diva.

Mayra Mendoza contra Espert por las detenciones tras los ataque con bosta

Errores que cometemos en invierno y que perjudican tu piel madura

Marta Fort se enteró en vivo que Ricardo Fort quiso tener otro hijo con Celeste Muriega: "¿Está chequeado?"
