viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-05-2020 21:15

El detalle que une a More Rial con Bryan Bentaberry, su nuevo amigo

La hija de Jorge Rial levantó las sospechas de sus seguidores.

Morena Rial terminó definitivamente su relación con Facundo Ambrosioni y, a pesar del aislamiento, se las rebusca para pasar su tiempo entretenida.

Dispuesta a interactuar con sus seguidores, la cantante encendió las alertas cuando se mostró muy cercana a Bryan Bentaberry, un futbolista uruguayo. Días atrás, la rubia compartió imágenes del joven que se desempeña en el club Cerro, de Montevideo, con el que parece mantener entretenidas charlas por videollamada. “Hablando con mi amigo hasta altas horas!! @bryanbentaberry”, escribió More junto a una imagen de su nuevo amigo. 

Pero luego de estas señales, la cantante dio más indicios. Durante un vivo de su hermana Rocío, explicó porqué dejó a su hijo Francesco Benicio en casa de su papá, Jorge Rial. “A mi nene no le pasó nada chicos. Yo tuve un problemita y bue, tá, se tuvo que ir con mi papá", contó en el Insta live de su hermana. "El tá es matador", agregó. 

Lo cierto es que esa expresión "tá" generó curiosidad de sus seguidores, porque es una muletilla muy usada en el Uruguay, parecida al "che" argentino. ¿Se le pegó por las constantes charlas con Bentaberry? 

De hecho, en una reciente conversación con Bryan, la hija de Rial le preguntó: “Ibas a mirar una película, ¿no?", a lo que el futbolista le contestó: “Y bueno, tá, me cayó un amigo, ¿qué querés que haga?"

En esta Nota