jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-05-2020 07:21

Matt Damon contó que una de sus hijas tiene coronavirus

El actor reveló que su hijastra estuvo contagiada pero ya recibió el alta.

Matt Damon reconoció que su hijastra Alexia se contagió de COVID-19. Mientras cumple con el aislamiento obligatorio en Londres, lugar donde estaba rodando una película, el actor confesó su angustia por la joven de 21 años, hija de su mujer Luciana Barroso.

"Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente no están teniendo clases, pero está en Nueva York. Ella tuvo coronavirus en el comienzo de la pandemia, al igual que sus compañeros de piso, pero logró superarlo bien", contó el actor en diálogo con el podcast de los irlandeses Graham O'Toole y Nathan O'Reilly. 

"Por eso no puedo decir que nuestra familia está reunida. Nos volveremos a ver con Alexia a fin de mes. Pero todos estamos bien", asumió y confirmó que la pandemia tiene que ser una situación propicia para reflexionar.  "Creo que todos entendimos el mensaje. Todo el mundo está respetando el aislamiento, la distancia social, lavándose las manos y haciendo todo lo que se puede pero da miedo. Especialmente por nuestros padres", asegurò.

Damon está en pareja con la argentina desde hace ya 15 años y tuvo tres mujeres Isabella, Gia y Stella, quienes se encuentran con él en Europa mientras espera se retome el rodaje de The last duel, su última película. 

En esta Nota