martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-04-2019 11:52

Jorge Rial recibió una visita inesperada en Intrusos

El periodista compartió su felicidad en las redes. Mirá de qué se trata.

Atrás quedaron los días grises para la familia Rial. Esta vez, Jorge Rial compartió su felicidad tras recibir la inesperada visita de su hija Morena y su nieto, Francesco Benicio, al piso de Intrusos.

Era un día más, hasta que apareció la joven con el nieto del conductor, quien no tardó de documentar el paso por las redes sociales. Muy feliz, publicó las fotos en las que se lo vio muy contento con el encuentro.

Francesco visitó a Jorge Rial en Intrusos.
Francesco visitó a Jorge Rial en Intrusos.

Recientemente invitado a  "Pamela a la tarde"  el periodista subrayó: "Debo reconocer que Francesco me cambió la vida. La sensación cuando sos abuelo es la de mirar la escena desde arriba, no estás arriba del escenario, ni estás pariendo ni estás al lado de tu mujer. Estás en la platea y el espectáculo que te dan es maravilloso porque sos uno de los poquitos espectadores. Ayer lo tuve toda la tarde conmigo y es otra relación. Sabés que lo vas a malcriar, para disfrutarlo, para tocarlo, apretarlo", aseguró Jorge.

Francesco visitó a Jorge Rial en Intrusos.
Felices los tres. Morena, Francesco y Jorge en Intrusos.

Y agregó: "Ayer hubo un momento donde abrió los ojos y yo sentí que había una conexión. Y le empecé a hablar. A contarle cosas. A decirle que soy el Tata, que lo voy a amar toda la vida. Siempre me gustó eso. Tengo ganas de verlo todo el tiempo. Tengo en claro que los tiempos los maneja ella", dijo confirmando que la relación con su hija Morena atraviesa el mejor momento.

En esta Nota