viernes 17 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 24-08-2023 11:41

Morena Rial denunció a su ex, Facundo Ambrosioni, porque no le deja ver a su hijo

La joven reveló en sus redes el mal momento que está viviendo.

Morena Rial vuelve a estar en el centro de la escena luego de denunciar a su ex, Facundo Ambrosioni, tras impedirle ver a su hijo, Francesco.

A través de Instagram, la hija de Jorge Rial dejó ver el mal momento que atraviesa con un posteo en donde compartió un video junto al pequeño.

"Amor de mi vida, todo va a pasar. Te lo prometo. Mamá es fuerte por vos, y acá te voy a esperar siempre. A uno no se le olvida quienes son los hijos, UNO LOS TUVO EN EL VIENTRE, mata y come del muerto si es necesario, se lame y se chupa la sangre por el que sea mi chino. TE AMO", le dedicó Morena al pequeño.

Morena Rial

Morena Rial lleva a su ex ante la Justicia

Al tiempo en que Morena hacía su descargo en las redes, también se supo que había tomado cartas legales en el asunto. 

“¡Es lamentable que More Rial esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo! ¿La Justicia de Córdoba? ¿Siempre miramos para el otro lado?”, escribió Alejandro Cipolla, abogado de la joven, en su cuenta de Instagram.

 

Morena Rial

En medio de esas declaraciones, en la mañana de este jueves, Morena Rial compartió una foto en donde mostraba que estaba presente en Tribunales.

VO

En esta Nota