sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-09-2019 10:05

Morena Rial tomó una drástica decisión tras romper con Enrique Sánchez

La hija de Jorge Rial se borró el tatuaje que compartía con su "amigo".

 Morena Rial tomó una drástica decisión que marca la ruptura definitiva con Enrique Sánchez. Aunque insiste en que con el futbolista era solamente un amigo, la joven cantante eligió borrar el tatuaje que tenían en común. 

Mediante su Insta Stories, la rubia compartió el momento en el que fue a una reconocida casa de tatuajes para "tapar" las marcas que recuerdan al pasado. La hija de Jorge Rial decidió cubrir la corona que compartía con "Quique" con una flor, pero no tapó la frase que acompañaba el tattoo. 

Morena Rial tomó una drástica decisión tras romper con Enrique Sánchez

Meses atrás, "los amigos" tomaron la decisión de compartir un tattoo en forma de corona, diseño muy común entre las parejas que deciden"matchear" con tinta. Antes de este tatuaje, More tenía en el mismo lugar otro dibujo que compartía con su ex, Facundo Ambrosioni.

En diálogo con DiarioShow.com, Quique manifestó: "Es una frase de Juan Gabriel del tema 'Abrázame muy fuerte'. Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué".

"No sé si exactamente se lo hizo por mí o porque me veía reflejado en la canción, pero si se la he dedicado hace mucho tiempo. Y ella cuando no nos podíamos ver escuchaba el tema y me recordaba", agregó el joven. 

Morena Rial tomó una drástica decisión tras romper con Enrique Sánchez