viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 31-07-2019 16:51

Morena Rial contó la suma de dinero que le pasa Facundo Ambrosioni para su hijo

En medio del escándalo por su separación, la hija de Jorge Rial reveló cómo es la manutención deportista para su hijo.

La guerra continúa entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni. Después de la medida judicial del futbolista, que no le permite mostrar fotos del pequeño Francesco Benicio, la hija de Jorge Rial fue por más y reveló cuál es la suma de dinero que le pasa para la manutención del niño. 

 "Paga una cuota de 5.000 pesos. Eso no alcanza ni para dos cajas de leches. Francesco toma dos cajas de 30 leches por mes. Pero no importa. No necesito nada de él",contó la joven en una entrevista para Pronto. 

Luego, aseguró que Ambrosioni tiene un cargo en la AFA pero que no se lo ganó de manera correcta.  "Está más acomodado que nadie", disparó.

La disputa entre la ex pareja es tal, que las idas y vueltas se convirtieron en moneda corriente en las redes sociales. More es la que suele usar con frecuencia su Instagram para compartir con sus seguidores la furia contra su ex. En una de las últimas publicaciones, la cantante mostró su bronca ante la reciente medida de Facundo de no exponer al niño. 

"Lamentablemente el padre de mi hijo optó por la opción de censurarlo. A partir de la fecha no podré brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo. Mamá te ama incondicionalmente, Un saludo a todos", reveló primero Morena, dando a conocer la medida cautelar.

Pero luego de que Ambrosini la acusara de usar a su bebé como un trofeo, Morena no tuvo piedad. "Mi hijo no es ningún trofeo. Es mi hijo. Antes de ser su hijo, es mi hijo y lo voy a defender con toda mi vida. Y si es necesario, no lo verá nunca más", dijo en Pronto. "Lo que te puedo decir es que recibo amenazas todo el tiempo”, agregó sobre su difícil presente.