La guerra entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni promete seguir. Luego de que el futbolista decidiera imponer una medida judicial que le impide a la joven mostrar imágenes de su hijo Francesco, la joven puso el grito en el cielo y no no guardó nada.
"Lamentablemente el padre de mi hijo optó por la opción de censurarlo. A partir de la fecha no podré brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo. Mamá te ama incondicionalmente, Un saludo a todos", reveló primero Morena, dando a conocer la medida cautelar.
Pero luego de que Ambrosini la acusara de usar a su bebé como un trofeo, Morena no tuvo piedad. "Mi hijo no es ningún trofeo. Es mi hijo. Antes de ser su hijo, es mi hijo y lo voy a defender con toda mi vida. Y si es necesario, no lo verá nunca más", le dijo la hija de Jorge Rial a revista Pronto. "Lo que te puedo decir es que recibo amenazas todo el tiempo”, agregó sobre su difícil presente.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Hamburguesas gourmet: los lugares con las mejores propuestas

Kate Middleton deslumbra con su outfit blanco total que hace guiño a algunas tendencias

Ángel De Brito reveló por qué los colegas de Mario Pergolini lo odian: “Agarró del cuello a Marcela Tauro”
