jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-07-2019 14:30

No le gustó nada: irónico comentario de Jorge Rial en su vuelta a Intrusos

El conductor regresó de sus vacaciones familiares en Brasil y manifestó su decepción.

Jorge Rial pasó unos días desconectado de todo y en familia. Eligió irse junto a su mujer, Romina Pereiro y sus hijas, Rocío, Emma y Violeta a San Salvador de Bahía, en Brasil. Sin embargo, las vacaciones estuvieron muy lejos de sus expectativas y lo hizo saber en su vuelta a Intrusos.

“Estoy de nuevo en Argentina después de mi paso por Brasil… que me encantó… ¡la vuelta!”, comenzó el periodista con sus irónicos comentarios tras la bienvenida de sus compañeros de ciclo.

“Lo que más me gustó fue cuando dijeron ‘está por embarcar el vuelo de Aerolíneas Argentinas’. No me gustó Brasil”. Y disparó: “Bueno, no importa. No quiero hablar de eso. A los que les gusta Brasil, les gusta. A mí no me gusta y ya está. Pero todo muy lindo, todo bien”, agregó Jorge.

"Terminamos de desayunar y de pronto cayeron visitas inesperadas. No se quien tenía más cara de sorpresa, si nosotros o los monos capuchinos. Se quedaron un rato, comieron algo y se fueron entre la selva. Creo que tenemos nuevos amigos", había escrito el conductor junto a un video en el que se pudo apreciar los animalitos que lo acompañaron en su visita.

De esta forma, Rial blanqueó sin filtro que el país vecino lejos estuvo de colmar sus anhelos.