martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-07-2019 18:38

Enrique Sánchez habló del hijo de More Rial: "Es hermoso verlo crecer"

El novio de la hija de Jorge Rial se refirió al vínculo que tiene con el pequeño. ¿Qué dirá Facundo Ambrosioni?

Morena Rial atraviesa uno de los momentos más agridulces de su vida. Por un lado, terminó su relación con el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni y fue en los peores términos. Por otro, su corazón encontró refugio en los brazos de Enrique Sánchez, el futbolista con quien hoy en día comparte tanto su cotidianidad como la de Francesco Benicio. En ese sentido, el joven se refirió a qué tipo de vínculo mantiene con el nieto de Jorge Rial.

En diálogo con Pronto, el flamante "padrastro" se refirió a los inicios de su relación con Morena. "Nos conocimos en diciembre de 2015 en Córdoba. Yo soy de Córdoba Capital y ahora mis viejos viven en el lado de las sierras. Los dos estábamos ahí de vacaciones. La noche que la conocí, coincidimos en un baile. Yo estaba con mis viejos porque era la fiesta de fin de año y, por suerte, la pude conocer", detalló Sánchez.

Morena Rial y Enrique Sánchez, ¿ya viven juntos?

Si bien Enrique pasa mucho tiempo con el hijo de su novia, es muy cuidadoso a la hora de hablar sobre el Francesco Benicio: "Trato de no meterme en el tema. Pero a Fran lo veo como a un amiguito. Es una ternura. Lo veo crecer y es algo hermoso. Por ahí trato de evitar hablar de él porque no me corresponde", aseguró.

Facundo Ambrosioni hizo un fuerte descargo luego de que Morena Rial lo denunciara por violencia de género

Recordemos que algunas semanas atrás, More y su nuevo amor emprendían un viaje relámpago a las sierras cordobesas, junto al niño. Esto sin lugar a dudas despertó la furia del padre del bebito quien en las últimas horas decidió ponerle una medida a su ex para que no pudiera mostrar imágenes de Francesco. "Lamentablemente el padre de mi hijo optó por la opción de censurarlo. A partir de la fecha no podré brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo. Mamá te ama incondicionalmente, Un saludo a todos", expresó la cantante en las redes, dejando entrever su malestar y enojo.

La foto que prueba que Morena Rial y Enrique Sánchez comparten tatuaje