martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 31-07-2019 12:38

Murió Nélida, la mamá de Silvia y Guido Süller

La mujer estaba internada en grave estado desde hacía cinco días. Sus hijos habían usando las redes sociales para pedir una cadena de oración.

Murió Nélida Belgiorno, la mamá de Silvia y Guido Süller, a los 91 años. La mujer, que además es madre de Marcelo y Norma, se encontraba luchando por su vida en terapia intensiva de un reconocido hospital de la capital porteña. 

"Se murió mi mamá, estoy devastado, por favor ayudenme", dijo Guido y también anunció la triste noticia en su cuenta de Instagram. Silvia, en cambio, subió una foto de una rosa, dedicada a su madre, que hace muy pocos días cumplió años, celebrando la unidad familiar que durante mucho tiempo se enfrento mediáticamente. 

"Les pido por favor una cadena de oración para mi mamá. Está muy grave, ya no sé qué hacer", había escrito el ex comisario de abordo en su cuenta de Twitter, hace menos de 24 horas. Por su parte, la vedette también había hecho público la necesidad de las cadenas de oración: "No se sabe lo que tiene. Ojalá que salga todo bien sino ya no me queda más nada en la vida. Pido una cadena de oración para ella y ojalá que salga todo bien sino ya no me queda más nada en la vida”, se sinceró, totalmente conmovida. Y recibió el accionar de un espectador: “Tenés al público”, le gritaron desde la platea y Süller contestó: “Yo siempre dije que mi familia es el público, tuve una familia muy anormal… Ustedes saben lo que es mi vida”, cerró.

Cabe recordar que la mamá de los mediáticos había estado bajo el cuidado de Guido durante las últimas semanas, luego de que su otro hijo, Marcelo, protagonice un dramático hecho de violencia en el domicilio que compartía con Silvia.

Hay que resaltar que hace poco más de un año el Clan perdió a Hugo, el padre de los hermanos Süller.  En ese momento, había sido Tomasito, pareja de Guido, el encargado de dar la noticia: "Acaba de fallecer el papá, por favor a los medios les pedimos respeto, es un momento triste, duro y delicado. Gracias por entender".