jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-07-2019 10:46

Silvia y Guido Süller piden desesperados cadenas de oración por la salud de su madre

En pleno monologo la mediática realizó una fuerte confesión, que hoy está golpeando a la famosa familia tras la muerte de Don Süller.

Silvia y Guido Süller son los mediáticos que siempre están vigente en el mundo del espectáculo. Sus nombres están ligados a fuertes escándalos y polémicas. Sin embargo, esta vez, la actriz se animó a revelar que su familia no está en un buen momento y que la situación la tiene muy preocupada. 

Alejada de las cámaras y con un perfil más bajo, la expareja de Silvio Soldán no atraviesa un buen pasar económico y lo remarcó en las entrevista que hizo en este último tiempo. Actualmente está trabajando en el teatro en una obra en la que comparte escenario con Mariano de la Canal, el exfan de Wanda Nara.

Pero su preocupación se conoció cuando Primicias Ya reveló que en pleno monólogo Silvia se emocionó hasta las lágrimas y asumió que no vive un buen presente al decir que su mamá Nélida se encuentra internada en terapia intensiva y que su estado de salud es delicado. “Mi madre hace cinco días que está en terapia intensiva y muy grave, tiró arriba del escenario. 

Luego, fue por más y le contó a su público: “No se sabe lo que tiene”, aclaró. “Pido una cadena de oración para ella y ojalá que salga todo bien sino ya no me queda más nada en la vida”, se sinceró, claramente conmovida. Y recibió el accionar de un espectador: “Tenés al público”, le gritaron desde la platea y Süller contestó: “Yo siempre dije que mi familia es el público, tuve una familia muy anormal… Ustedes saben lo que es mi vida”, cerró. 

Hace no mucho tiempo, la rubia más famosa del medio contó que se acercó a su familia y que entabló una buena relación con su hermana y madre, con quienes durante mucho tiempo se enfrentó por diversas razones familiares.