La ex vedette, Silvia Süller, quien tuvo unos días en donde su salud se vio complicada tras sufrir un infarto agudo de miocardio. Silvia habló en el programa de televisión "Todas las tardes" sobre la situaciones que le esta tocando vivir.
Lee también : Silvia Süller fue internada de urgencia tras sufrir un infarto
"Vino Marilyn y estoy re feliz. Cuando la ví me morí, no lo podía creer", compartió la mediática con el público desde el Argerich. A su vez, comentó que se está recuperando y, para eso, se encontraba bajo el control del un Holter.
Por otro lado, la conductora Maju Lozano aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre su futuro laboral, a lo que ella contestó que necesita trabajar más que nunca, porque nadie la mantiene y es una mujer sola. A su vez, manifestó tener la idea de estar al frente de un proyecto a la medianoche para que la gente se vaya a descansar con una gran sonrisa.
Lee también: El mensaje de Silvia Süller tras su internación de urgencia
Y en el amor, la rubia declaró: "No quiero un novio porque, en general, me quieren tocar y no tengo más ganas de tener relaciones. Hay un sólo hombre con el que me gustaría estar. Silvio Soldán fue el hombre de mi vida", finalizó Süller.
Pampita reveló la estafa que sufrió en relación al Mundial y lanzó una advertencia
Camila Galante siguió los pasos de Antonela Roccuzzo con un viaje particular en la previa del debut de la selección argentina
De Mario Pergolini a Juli Savioli y Marcelo Tinelli, los mensajes de despedida de famosos Gaspi tras su trágica muerte
Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió tras el choque de dos helicópteros en Río de Janeiro
El video con IA de la Selección con los looks del Mundial del 78
Dónde escaparse durante el Mundial 2026 en Estados Unidos: Montauk, Sag Harbor y la otra cara de Nueva York
Rosella Della Giovampaola, Gustavo Yankelevich y Valentín viajaron a Nueva York para conocer al nuevo integrante de la familia