viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-07-2019 11:57

Nació Benjamín, el hijo de Marcelo el "Muñeco" Gallardo

Geraldine La Rosa, la esposa del técnico de River, lo tuvo por cesárea. El pequeño pesó 3,5 kilogramos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de nueve largos meses de espera, Geraldine La Rosa, la esposa de Marcelo el “Muñeco” Gallardo, técnico de River Plate, el campeón de América, tuvo mediante una cesárea programada a su cuarto hijo, Benjamín quien nació a las 9:58 de la mañana en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

Como no podía ser de otra manera, Gallardo presenció el parto y luego de que la madre tenga en brazos a sus bebe, “Napoleón” lo abrazó con amor. Una de las primeras en enterarse de la noticia fue la periodista Pilar Smith, íntima amiga de Geraldine, quien muy relajada ayer, a menos de 24 horas de ser madre estuvo en uno de los palcos de la platea Belgrano viendo a River ante Cruzeiro junto a Eva Bargiela, la novia de Facundo Moyano.

La súper panza de la mujer de Marcelo Gallardo a días de ser mamá

Geraldine y Marcelo ya son padres de Nahuel (quien forma parte del plantel profesional de River), Matías y Santino. Ahora la diseñadora y empresaria dueña de “GeraldMoon” su marca de indumentaria femenina descansará en la maternidad al menos por 48 horas y quizás para el fin de semana ya regrese a su hogar en San Isidro.

¡Nuestras felicidades a la familia!

A días de ser padres, la foto más tierna de Marcelo Gallardo tocando la panza de su mujer

Galería de imágenes