martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-07-2019 17:53

El divertido "bailecito" de la esposa de Marcelo Gallardo con 8 meses de embarazo

Geraldine La Rosa, mujer del entrenador de River, se encuentra a un mes de dar a luz a su cuarto hijo pero no deja de entretenerse. Galería de fotosGalería de fotos

Es la mujer detrás del gran hombre, del ídolo máximo de River Plate de los últimos años, Marcelo Gallardo, pero Geraldine La Rosa es mucho más que eso, es una excelente empresaria y creadora de la marca de indumentaria “Geraldmoon” que acaba de lanzar una cápsula para mujeres embarazadas, como ella quien transita su octavo mes de embarazo. Pero el hecho de que esté disfrutando de su último mes de espera de su cuarto hijo no le impide divertirse y como siempre comparte entretenidos videos en su cuenta de instagram.

Dueña de un carácter fuerte como le supo contar a CARAS en la entrevista que le concedió hace apenas unos meses, Geraldine se entretiene en sus tiempos libres saliendo con amigas o disfrutando de una caminata por el bajo San Isidro cerca de donde vive con Gallardo y sus hijos, Nahuel, Matías y Santino. Amante de las redes sociales, compartió un divertido video haciendo unos pequeños pasos de baile con su gran panza descubriéndola y ocultándola en cámara rápida, lo que provocó la “gracia” de sus seguidores quienes la llenaron de comentarios positivos y le desearon lo mejor.

Lejos de Marcelo quien está de pretemporada con River Plate en los Estados Unidos de América y volverá en una semana, “Gerald” espera con ansias la llegada de su cuarto hijo y el viernes 28 de junio realizó un íntimo baby shower en “Malloy's” al que asistieron sus familiares, las hermanas del DT de “Millonario”, sus entrañables amigas Gabriela y Alejandra y Julieta Prandi y Eva Bargiela quienes tienen una gran relación con la diseñadora.

“Estoy muy feliz de la familia que formamos con Marcelo, ellos son mi cable a tierra y todo lo que está bien. Me apoyan en todas mis decisiones empresariales y me siento más que orgullosa de haber triunfado por mí y no por el apellido de mi marido. Hice mi camino sola”, supo contar.

Ahora sólo resta esperar a que Benjamín, como se llamará su cuarto hijo, llegue a los brazos de sus padres.

Galería de imágenes