martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-07-2019 11:51

La súper panza de la mujer de Marcelo Gallardo a días de ser mamá

Geraldine La Rosa, la esposa del técnico de River tiene fecha para dentro de dos semanas y le dedicó un cariñoso mensaje a su bebe. Galería de fotosGalería de fotos

Falta cada vez menos y ella como toda madre que espera un hijo comienza a contar los días. Embarazada de ocho meses y medio, Geraldine La Rosa, la esposa de Marcelo el “Muñeco” Gallardo está a tan solo dos semanas de convertirse en mamá por cuarta vez y no ve la hora de conocer a Benjamín, como han decidió bautizar al niño. Junto al técnico de River Plate, la empresaria y diseñadora de moda que creó su propia marca: “Geraldmoon” tienen a Nahuel, Matías y Santino, todos fanáticos del "millonario" y jugadores como su padre.

Amante de las redes sociales, Geraldine compartió un collage en el que mostró su gigantesca panza y le dedicó un tierno mensaje a su futuro hijo: “AMOR = EMOCIÓN = LOCURA POR CONOCERTE. Contando los días que se hacen interminables”, escribió junto a las imágenes que compartió y recibió miles de “me gusta” de sus seguidores y además de muchos fanáticos de River que la adoran por ser la esposa del gran “Napoleón”, como fue bautizado Gallardo.

Dueña de un carácter fuerte como le supo contar a CARAS en la entrevista que le concedió hace apenas unos meses, Geraldine se entretiene en sus tiempos libres saliendo con amigas o disfrutando de una caminata por el bajo San Isidro cerca de donde vive con Gallardo. “Estoy muy feliz de la familia que formamos con Marcelo, ellos son mi cable a tierra y todo lo que está bien. Me apoyan en todas mis decisiones empresariales y me siento más que orgullosa de haber triunfado por mí y no por el apellido de mi marido. Hice mi camino sola”, supo contar.

“Gerald” tiene fecha para la última semana de Julio y a poco más de dos semanas de que nazca su bebe, va tachando los días…

Galería de imágenes