miércoles 18 de septiembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 11-07-2019 11:51

La súper panza de la mujer de Marcelo Gallardo a días de ser mamá

Geraldine La Rosa, la esposa del técnico de River tiene fecha para dentro de dos semanas y le dedicó un cariñoso mensaje a su bebe. Galería de fotos

Falta cada vez menos y ella como toda madre que espera un hijo comienza a contar los días. Embarazada de ocho meses y medio, Geraldine La Rosa, la esposa de Marcelo el “Muñeco” Gallardo está a tan solo dos semanas de convertirse en mamá por cuarta vez y no ve la hora de conocer a Benjamín, como han decidió bautizar al niño. Junto al técnico de River Plate, la empresaria y diseñadora de moda que creó su propia marca: “Geraldmoon” tienen a Nahuel, Matías y Santino, todos fanáticos del "millonario" y jugadores como su padre.

Amante de las redes sociales, Geraldine compartió un collage en el que mostró su gigantesca panza y le dedicó un tierno mensaje a su futuro hijo: “AMOR = EMOCIÓN = LOCURA POR CONOCERTE. Contando los días que se hacen interminables”, escribió junto a las imágenes que compartió y recibió miles de “me gusta” de sus seguidores y además de muchos fanáticos de River que la adoran por ser la esposa del gran “Napoleón”, como fue bautizado Gallardo.

Dueña de un carácter fuerte como le supo contar a CARAS en la entrevista que le concedió hace apenas unos meses, Geraldine se entretiene en sus tiempos libres saliendo con amigas o disfrutando de una caminata por el bajo San Isidro cerca de donde vive con Gallardo. “Estoy muy feliz de la familia que formamos con Marcelo, ellos son mi cable a tierra y todo lo que está bien. Me apoyan en todas mis decisiones empresariales y me siento más que orgullosa de haber triunfado por mí y no por el apellido de mi marido. Hice mi camino sola”, supo contar.

“Gerald” tiene fecha para la última semana de Julio y a poco más de dos semanas de que nazca su bebe, va tachando los días…

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario