miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-10-2021 13:02

Nahuel Pennisi confirmó que será papá por segunda vez

El músico compartió un emotivo posteo para anunciar la noticia. Galería de fotosGalería de fotos

Nahuel Pennisi confirmó que será papá por segunda vez con un emotivo mensaje. 

El popular músico contó también cuál será el sexo del bebé en camino y cómo se llamará. "Dios me regala otro de los tesoros más importante de mi vida. Primero mi pequeño Mateo y ahora, tengo la alegría y la emoción inmensa de compartir con ustedes la llegada de mi segundo hijo", comenzó Pennisi en su cuenta oficial de Instagram. 

 "Alma llega a este mundo. Una niña que deseaba con todo el corazón. Estoy tan agradecido de vivir esta emoción tan profunda, este anhelo tan grande. Soñaba con una hermanita para Mateo… Qué feliz estoy de poder cumplir el sueño de una familia", agregó. 

Nahuel Pennisi confirmó que será papá por segunda vez
Nahuel Pennisi confirmó que será papá por segunda vez 

La historia de Nahuel Pennisi 

Nahuel Pennisi comenzó a tocar cuando era muy pequeño y su pasión por la música pudo concretarse cuando su familia, con mucho esfuerzo, le regaló su primera guitarra. 

Después de incursionar como un artista callejero en Florida su carrera fue en ascenso.  “Me gustaba que las monedas sonaran en el fondo del tarro, porque cuando dejaban de hacerlo me avisaba que me estaba yendo bien, porque caían sobre otros billetes”,  dijo en revista Noticias. 

Nahuel Pennisi confirmó que será papá por segunda vez
Nahuel Pennisi y sus comienzos en la música. 

A partir de eso,  su carrera fue en ascenso y llegó a objetivos soñados: grabó su segundo disco en Los Ángeles y cantó su canción “Primavera” en la apertura de los Grammy.

En 2017 interpretó el Himno Nacional en la cancha de Boca antes del partido entre Argentina y Perú en las eliminatorias del mundial de Brasil. Conoció a Alejandro Sanz y a Silvio Rodríguez. También, se destacó como coach en el equipo de Ricardo Montaner en La Voz Argentina. 

Nahuel Pennisi confirmó que será papá por segunda vez
Nahuel Pennisi participó de La voz Argentina. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota