martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-10-2019 07:10

Nicolás Cabré respondió a Echarri y presentó en sociedad a su doble de las escenas sexuales

El actor le hizo frente a las declaraciones de su colega y mostró al hombre que lo suplanta en las escenas hot de "Tu parte del trato".

En medio del revuelo que se armó tras sus declaraciones sobre las escenas de sexo, en donde declaró que no le gusta hacerlas y que de hecho tiene un doble, Nicolás Cabré fue abordado por Mariana Fabbiani: "Me decepcioné mucho con el tema de los dobles en las escenas de sexo. Porque vos no hiciste siempre esas escenas con dobles...", le dijo la conductora de El diario de Mariana al actor.

Ya a sabiendas de lo que se venía y luego de que Pablo Echarri lo tildara de "mentiroso", Cabré rompió el silencio y habló de este debate que generó. "Entiendo que es algo de lo que se tiene que hablar. No es que no sea yo. Soy yo. Son negociaciones que son absolutamente normales. La gente está en su derecho a creer o a decir lo que quiera. Es mucho más simple de lo que parece. Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos", comenzó el galán.

"Fumé 20 años por meterme en la piel de un personaje que fumaba. Y al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos... Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo resumo claramente, mostrame el culo. Y no tengo ganas de mostrar el culo. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así", sostuvo el actor.

En medio de la charla con el ciclo, Cabré presentó al doble que lo reemplaza en las escenas de sexo y le respondió a Echarri: "La imitación de mis tatuajes... Ves Echarri, no es mentira", cerró con humor.

Nicolás Cabré sorprendió al presentar a su doble de escenas sexuales