jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-08-2019 18:04

La charla privada de Nicole Neumann con Ángel de Brito que deja mal parado a Cubero

El periodista reveló la conversación en la que la rubia confiesa que su ex no le pasa dinero.

Después de que Ángel de Brito acusara a Nicole Neumann de "vegana trucha", la polémica continuó en Los ángeles de la mañana. El periodista contó la charla privada que mantuvo con la modelo, después de que él publicara las imágenes en las que se muestra usando cartera y zapatos de cuero de importantes marcas.

"Nicole se enojó, hizo un descargo en redes y después me escribió por privado, me dijo que la iba a dejar sin trabajo", contó el conductor y luego reveló el detalle en el que la modelo menciona a su ex pareja, Fabián Cubero. "Me preguntó si yo la iba a alimentar a ella y a sus hijas porque Cubero no le daba nada", reveló. 

Luego, la polémica giró en torno al enojo de "Nikita" y las "angelitas" aseguraron que la top model podría tener un "negocio con el veganismo". "No sé, yo no puedo analizar el cerebro de Nicole... Ella me dice que la van a echar de los trabajos. No sé por qué la cabecita de ella piensa que la contratan por vegana o vegetariana... ¿Se le caerán los chivos veganos?", disparó De Brito.

Luego comentó sin filtro: "Si ella miente, ¿yo qué culpa tengo? Agarré algo que ella publicó (en sus redes), no le fui a revolver la casa. Y no entiendo el argumento de Nicole, de que lo usa por se lo regalan. Si le regalan un arma química, ¿la va a usar?".