viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2019 18:57

Las divertidas vacaciones de Nicole Neumann y sus tres hijas en la nieve

La modelo se tomó unos días de descanso y viajó al cerro Catedral con Indiana, Allegra y Sienna, las niñas que tuvo con Cubero. Galería de fotosGalería de fotos

El miércoles 8 por la noche se divirtió en el casamiento del Pollo” Alvarez (36), y al día siguiente ya estaba con sus tres hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), aterrizando en Bariloche. Como buena madre canchera, Nicole Neumann (38) alquiló un auto en el mismo aeropuerto y se dirigió a un exclusivo barrio de Arelauquen, donde se alojaron en la casa de una amiga. De allí en más, el clan familiar se instaló todos los días desde muy temprano en el Cerro Catedral para disfrutar de la copiosa nieve: mientras Nicole perfeccionó su snowboard con el profesor Johnny Di Lella, las nenas aprendieron a esquiar con los instructores de la Escuela de Ski Fire on Ice.

Y si bien la rubia buscó aislarse por unos días del mundo, aprovechó las redes sociales para contestarle a quienes la critican sobre la base de suposiciones. Siempre sensual y llamativa, el domingo festejó el cumpleaños de su hermana Geraldine (36) en una estancia de la zona, un estímulo familiar que estuvo en sintonía con lo que fue a buscar a la montaña.

Galería de imágenes