jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 01-10-2019 14:54

A Nicole Neumann la llamaron "esqueleto" y ella respondió enojada

La modelo disfruta de unos días en Punta del Este y se mostró en bikini. Los haters no mostraron piedad y ella les contestó furiosa.

Luego del escándalo que Nicole Neumann protagonizó porque Fabián Cubero no le dio permiso para sacar a sus hijas del país, la top decidió armar las valijas igual e irse a Punta del Este, desde donde fue fotografiada en bikini. La blonda posó en la orilla del mar con el paradisíaco paisaje de fondo; aunque esto parece que despertó la furia de los haters quienes no perdieron la oportunidad para hacerle algunos comentarios sobre su apariencia física.

En dichas postales, Nicole explicó un poco sobre las posturas que hizo y describió cómo estas ayudan a la salud y el bienestar espiritual. Las críticas no tardaron en aparecer y hubo quienes compararon su figura con la de un esqueleto.

Enojada, Neumann respondió a sus retractores: "Si van a acotar de salud, no pueden hablar de cadáveres acá por ejemplo. Salud es justamente darle a tu cuerpo lo que necesita, ni más ni menos. Vitaminas, nutrientes, etc. Como la nafta al auto, alimentar el cuerpo y al alma con cosas positivas, sanas y que realmente aporten a un todo" comenzó.

Luego, la top sumó a su descargo: "No es la cantidad, es la calidad. Y gracias a Dios, a la empatía, a leer y ser curiosa cada día estoy más nutrida a todo nivel". Por último, cerró: "Les mando amor, buenas energías y muchos post de cómo empezar el camino a hacerlo".

A Nicole Neumann la llamaron

En esta Nota