Luego del escándalo que Nicole Neumann protagonizó porque Fabián Cubero no le dio permiso para sacar a sus hijas del país, la top decidió armar las valijas igual e irse a Punta del Este, desde donde fue fotografiada en bikini. La blonda posó en la orilla del mar con el paradisíaco paisaje de fondo; aunque esto parece que despertó la furia de los haters quienes no perdieron la oportunidad para hacerle algunos comentarios sobre su apariencia física.
En dichas postales, Nicole explicó un poco sobre las posturas que hizo y describió cómo estas ayudan a la salud y el bienestar espiritual. Las críticas no tardaron en aparecer y hubo quienes compararon su figura con la de un esqueleto.
Enojada, Neumann respondió a sus retractores: "Si van a acotar de salud, no pueden hablar de cadáveres acá por ejemplo. Salud es justamente darle a tu cuerpo lo que necesita, ni más ni menos. Vitaminas, nutrientes, etc. Como la nafta al auto, alimentar el cuerpo y al alma con cosas positivas, sanas y que realmente aporten a un todo" comenzó.
Luego, la top sumó a su descargo: "No es la cantidad, es la calidad. Y gracias a Dios, a la empatía, a leer y ser curiosa cada día estoy más nutrida a todo nivel". Por último, cerró: "Les mando amor, buenas energías y muchos post de cómo empezar el camino a hacerlo".

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Beatriz Sarlo: su patrimonio en juego

Cómo reconocer un buen abrigo que te va a durar 10 inviernos: checklist de calidad

La mujer con la que Benjamín Vicuña habría engañado a la China Suárez embarazada: "Todo Chile lo sabe"
