lunes 14 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 31-05-2019 11:25

El golpe de efecto de Máxima de Holanda en su último reto fashionista

La reina asistió al Festival de Holanda en La Haya y sorprendió con una prenda by Claes Iversen.

Experta en el reciclado de looks, Máxima Zorreguieta se mueve como pez en el agua a la hora de reinventar su estilo. En su último reto fashionista, la reina de los Países Bajos, sorprendió gracias al singular outfit que eligió para su aparición junto al rey Guillermo en el Festvial de Holanda en La Haya.

La argentina se destacó con un top by Claes Iversen -de la colección de alta costura de 2019- en el que convergieron varios must de esta temporada: metalizados, brillos, volados y asimetrías. Una conjugación que le aseguraron el éxito absoluto en su paso por el Teatro Ámsterdam. El diseñador, de origen danés, se convirtió en uno de los preferidos de la monarca. Se caracteriza por el uso de materiales poco convencionales, aplicaciones inusuales y combinaciones extravagantes. Conceptos que se alinean a la perfección con el jugado ropero de Zorreguieta, quien en sus apuestas suele arriesgarse a todo.

Maxima Zorreguieta
Máxima by Claes Iversen

La prenda en cuestión- de escote asiméttrico y manga con terminación de volado- logra efectividad gracias al detalle de maxi argolla en tono dorado que tiene sobre el lado izquierdo y que funciona a modo de "broche", que reúne el plisado del diseño. Máxima completó su look con un pantalón sastrero en color aceituna y unos stilettos metalizados. Además, acompañó con un clutch rígido en color oro que complementó con un cinturón en la misma gama.

Máxima Zorreguieta junto a Guillermo en Amsterdam Theatre

Frente a esta aparición de Máxima de Holanda, no quedan dudas de que la esposa de Guillermo hace oda absoluta al "más es más" y que el "exceso" ya es parte de su firma personal. 

 

Galería de imágenes

Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario