En su gira por Alemania, Máxima Zorreguieta logró, una vez más, estar en el foco de las noticias. Además de su característica sonrisa e inigualable calidez, esta vez sumó la atención por haber "reciclado" uno de sus más icónicos vestidos. El detalle es que dicho diseño se aggiornó a la perfección "al paso del tiempo", y logró estar vigente con las nuevas tendencias.
La prenda en cuestión es de la firma Saloni Lodha. Se trata de un modelo realizado en seda estampada multicolor a lunares, con mangas largas ligeramente abultadas. Tiene el cuello alto y la falda -en capas- con un largo modular hasta la rodilla. Acompañó su outfit con bolso de mano y zapatos en tono negro. Fiel a su inigualable estilo, cerró el look con el pelo recogido.
Esta vestimenta con la que se volvió a ver a Zorreguieta pertenece a la temporada pasada y la monarca ya la usó en repetidas ocasiones y, cada vez que se la puso, se agotó de inmediato en las tiendas. La argentina es siempre una embajadora de estilo alrededor del mundo y es seguida muy de cerca por los expertos y rigurosos fashionistas.
Tal es así que el diseñador decidió reinventar el icónico diseño con nuevos géneros, adaptándolo así a las tendencias corrientes. Actualmente, el item se puede encontrar en los percheros por la suma de 700 euros y se espera que las "reediciones" se vuelvan un absoluto hit del verano europeo.