lunes 27 de enero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 26-09-2019 15:16

¡No para! Cande Tinelli se tatuó una Kitty "muerta" en su frente

La segunda hija de Marcelo Tinelli volvió a causar furor en las redes sociales con su nueva obra de arte en su cara. Galería de fotos

Si bien ya su cuerpo en si es una obra de arte viviente, Candelaria Tinelli (28) parece no encontrar fin a la hora de tatuarse, y si bien fue una pionera en la Argentina en tatuarse todo su cuello de negro, desde hace un tiempo se animó a hacerse lo que pocos pueden: tatuarse la cara. La segunda hija de Marcelo Tinelli cada día tiene algo nuevo par sorprender a sus seguidores y en esta oportunidad dejó sin palabras a muchos.

La joven compartió en su cuenta de Instagram una foto de su primer plano en el cual se ve su nuevo tattoo. Se trata de la queridísima Kitty, la famosa gatita, pero su diseño tiene algo en particular, reemplazó sus ojos por cruces lo que da la apariencia de una Kitty "muerta". "Es mio, y me lo llevo a la tumba pa que se desintegre. Mi cuerpo, mis decisiones", escribió la joven "Lelé" como es su nombre artístico.

¡No para! Cande Tinelli se tatuó una Kitty

Dueña de casi 4 millones de seguidores en su Instagram, su red social favorita, la cantante se llevó los elogios de muchos que no sólo la apoyan cada vez que se tatúa, sino que se sienten atraídos por su fuerte personalidad y su estilo de vida. Recientemente separada de Luca Bonomi, la joven se encuentra disfrutando de su soltería pero propuestas le sobran. Ahora lo que todos se preguntan es con qué sorprenderá Cande a sus seguidores... Sólo ella lo sabe.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario