sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-09-2019 12:22

La salud de Daniela tras desmayarse en vivo: sufrió un AIT y volvió a descompesarse

La cantante fue trasladada al Hospital Argerich tras padecer un Accidente Isquémico Transitorio. Hoy volvió a desvanecerse. Galería de fotosGalería de fotos

Un momento de pánico y desesperación se vivió ayer en "Intrusos en el Espectáculo" cuando Jorge Rial y su equipo estaban entrevistando a la popular cantante Daniela (49). Antes de responder una pregunta la querida artista dijo que se le movía todo el estudio en su cabeza y que no se sentía bien. Entonces el conductor le ofreció acompañarla para que se retire del estudio y se relaje, pero en plena caminata se desvaneció y Rial pidió un corte y una ambulancia. Horas más tarde se conocería lo que padeció "Dani".

Desde la cuenta de Twitter del programa de América contaron: “Les informamos que a la cantante #Daniela se le realizan estudios clínicos en estos momentos. Ha sufrido un accidente isquémico transitorio (AIT) que si bien presenta síntomas similares a un ACV difiere del mismo por ser temporario”.

Daniela fue trasladada de inmediato al hospital Fernández, donde aún se encuentra internada en compañía de su familia. Cabe destacar el el AIT es transitorio y es un accidente cerebrovascular isquémico de episodio breve y pasajero. En el día de hoy volvió a descompensarse y en este momento le están haciendo estudios, según informó Rial quien agregó que está en el hospital Argerich.

Mirá el video de su desmayo.

 

Galería de imágenes