viernes 22 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 30-08-2019 10:14

Oriana Sabatini, a los besos con otra mujer

Se trata de un nuevo proyecto músical, en donde la cantante se luce como protagonista principal.

¿Qué dírá Paulo DybalaOriana Sabatini apareció en un video besando a otra mujer. A las chicas se las ve bailando muy pegaditas, “histeriqueando” y siendo tendencia nacional en todas las redes al mostrarse en una faceta polémica. 

Lo cierto es que la pareja entre el futbolista y la cantante está mejor que nunca. Ella hoy está en Italia y hace algunas horas fueron noticia por un escrache que le hizo Paulo en la cama. Pero en cuanto a las imágenes virales de Ori besando a otra chica son parte del nuevo videoclip de Emilia Mernes, la exvocalista de Rombai. Esta última lanzó su carrera como solista y, después de “Recalienta”, apuesta a “No soy yo”, el hit donde además participa Darell.

Esta no es la primera vez que Sabatini une sus labios con una persona de su mismo sexo. El año pasado lo hizo en su clip “Star Or Run”, donde se chapó a Sole Alfonso.

Por ahora, el romance entre la diosa y Paulo Dybala va viento en popa. Aunque después de la Copa América él estuvo envuelto en rumores de infidelidad, ella prefirió no hacerse eco y confiar ciento por ciento en su chico.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario