miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 07-10-2019 17:07

Pablo Duggan anunció su casamiento con una joven 18 años menor

El periodista se casará con Karen, una ingeniera naval venezolana.

Pablo Duggan (47), periodista y conductor de C5N, anunció su casamiento con Karen (29), una ingeniera naval oriunda de venezuela 18 años menor. La pareja se conoció en un bar cercano a América y el flechazo fue inmediato.

Después de un año de convivencia, los tortolitos pusieron fecha y se casarán en abril de 2020. "Falta para abril, yo me casaría mañana. Recién estamos empezando con los preparativos”, dijo el conductor en Infama y su novia agregó: “Estamos discutiendo porque él no se quiere casar por Iglesia y yo sí. Pero va a ser algo muy pequeño”.

"Por ahí me convencen, no sé. No estoy muy amigo de la Iglesia últimamente. Pero quién dice”, dijo Duggan y ella agregó: “Él ya cedió mucho, si no quiere casarse por Iglesia está bien. No lo voy a forzar. Me lo imaginaba con un smoking blanco, pero bueno". 

Duggan hizo el gran anuncio en sus redes sociales cuando compartió una tierna postal con la morocha. "Te amo. El año que viene me caso en abril", expresó para compartir con sus seguidores este gran momento.

View this post on Instagram

Te amo. El año que viene me caso en abril!!!

A post shared by Pablo Duggan (@pabloduggan) on

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario