viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 07-10-2019 09:16

Cairo: así se llama el hijo de Eva de Dominici y Eduardo Cruz

La actriz dio a luz a un varón y hoy se conoció cual es el nombre que lleva el pequeño.

Eva de Dominici (24) fue mamá y Ángel de Brito lo confirmó en su cuenta de Twitter. La actriz junto a Eduardo Cruz (34), decidieron bautizar a su hijo bajo el nombre de Cairo, al igual de la capital de Egipto. 

La llegada del pequeño comenzó el sábado por la noche cuando la actriz ingresó al hospital con fuertes contracciones, en compañía de su hermana, quien logró grabar la intimidad y en horas de la madrugada de este domingo que pasó, De Brito confirmó la hermosa noticia en sus redes sociales.  

La modelo confirmó su estado en la última etapa del embarazo y reveló que no lo dijo antes porque tanto ella como su pareja prefieren resguardar su intimidad y no les gusta exponerse. Instalada en California, la actriz fue mamá por primera vez.  

Tengo contracciones todo el tiempo, todos los días así que en cualquier momento nace. Quiere salir. No vaya a pasar que rompo bolsa ahora”, había expresado la diosa en diálogo con Intrusos semanas atrás. Su embarazo fue la gran sorpresa del año y tuvo a todos sus familiares, amigos, seguidores y fanáticos a la expectativa. Ahora ha llegado el gran momento en esta dulce espera y desde CARAS le damos la bienvenida a este nuevo bebé

Durante el proceso de gestación, la joven lanzó un proyecto junto a su hermana, quien la acompañó en todo momento. "Desde Los Angeles les mando un beso enorme y les agradezco que me acompañen en @diablaswim y por todos los mensajes de amor que nos han llegado para un proyecto tan especial con mi hermana", cuya producción estuvo basada en la inclusión y los cuerpos reales. 

En esta Nota