viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 07-10-2019 16:37

Jeffrey Dean Morgan se casó con Hilarie Burton

Ya son padres de dos niños, de nueve años y 19 meses.

Jeffrey Dean Morgan se casó con Hilarie Burton, con quien ya son padres de dos herederos, Gus de nueve años y George de 19 meses. Mantuvieron la unión bajo total hermetismo y finalmente en el día de hoy la flamante novia fue la encargada de contar la buena noticia en sus redes sociales.

Hilarie, de 37 años, escribió: "Este fin de semana pasado fue el mejor de toda mi vida. Hay docenas de agradecimientos que necesito hacer. Así que tengan paciencia conmigo durante la próxima semana mientras me deleito con lo increíble grupo de personas que nos dieron este hermoso momento, pero antes de que hagamos algo de eso, Jeff y yo solo queremos ponerlo ahí que ¡NOS CASAMOS!"

Jeffrey Dean Morgan se casó con Hilarie Burton

"Hemos vivido como esposo y esposa durante una década. Construimos una familia y una granja y encontramos nuestra comunidad. Durante años, las publicaciones han informado que nos casamos en 2014 o 2015 y que me he casado y divorciados antes. Todo es falso. Pero NOSOTROS sabíamos nuestra verdad. Así que se sintió tonto tratar de corregir cualquier cosa", agregó la actriz.

Jeffrey Dean Morgan se casó con Hilarie Burton

Y continuó: "Aquí está el hecho honesto de Dios: desde el momento en que conocí a @jeffreydeanmorgan, él era mi esposo. En lugar de hacer votos directamente desde la puerta, los vivimos. Durante más de diez años. Los buenos y los malos momentos. De pie allá arriba con nuestros hijos a nuestro lado, celebrar todo lo que ha sido, fue una dicha."
Jeffrey Dean Morgan se casó con Hilarie Burton
"Te amo Jeffrey. Me encanta nuestro grupo íntimo de amigos y familiares que se unieron a nosotros. Me encantan los diversos círculos de seres queridos que nos han apoyado a lo largo de los años. Era privado y mágico y todo lo que soñé. Así que sí. Soy la señora Morgan 10.5.19", finalizó visiblemente feliz de dar este importante paso junto al protagonista de The Walking Dead.

Jeffrey Dean Morgan se casó con Hilarie Burton

Por su parte, Jeffrey también expresó su emoción y dijo: "Diría palabras ... pero no hay ninguna. Sra. Morgan ... te amo. Gracias por hacerme el hombre más afortunado del mundo." Además, sostuvo: "Ok. Algunas palabras ... Fue una ceremonia íntima ... realizada por @jensenackles y @bigbaldhead con nuestros hijos a nuestros lados ... y la fiesta del siglo posterior ... gracias Todos nuestros amigos y familiares. Fue, sin duda ... el mejor día de nuestras vidas. Nunca. Nunca supe que podría ser tan perfecto. Fue. Y más."

En esta Nota