martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-08-2019 11:46

Pampita se reencontró con la mujer que la ayudó a sobrellevar la pérdida de Blanquita

La modelo compartió una foto con la psicóloga Pilar Sordo.

Pampita hizo un emotivo post en el que inmortalizó el encuentro con la psicóloga Pilar Sordo, quien la ayudó a sobrellevar la muerte de Blanquita.

La profesional fue quien se acercó a la modelo aquel fatídico 2012 tras la pérdida de su hija mayor y con quien mantuvo un vínculo especial desde entonces. “¡Qué alegría verte y escucharte @pilarsordooficial! ¡Me pongo ya a hacer la tarea! ¡¡A no perder ni un segundo y a sentir con todo!!!”, escribió Pampita en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una imagen con la psicóloga tras su encuentro este fin de semana en Punta del Este. 

“Mil gracias por ese abrazo @pampitaoficial y por haber compartido mis caminatas. ¡¡¡Espero un encuentro pronto de nuevo!!! Gracias, gracias, gracias a ti y a tus amigos por esta noche”, le respondió ella en su propia red social donde compartió la misma postal. 

En una antigua entrevista para la revista Viva de Clarín, Sordo contó que mantiene un vínculo estrecho con Pampita a quien aconseja vía WhatsApp. 

"Es difícil ayudar a una mamá que perdió a un hijo. Se trata de una circunstancia muy irracional. Sólo la  acompañé. Le comenté que no podía decirle nada que le fuera a servir, porque yo no viví jamás esa situación. Sin embargo, sí le transmití que la podía entender, darle algunas luces y siempre escucharla", contó la psicóloga chilena en 2016. 

"Siempre le mando mensajes. Y más ahora, cuando leo noticias jodidas relacionadas con su vida privada. Le pregunto cómo está, si necesita algo", dijo en referencia a la separación con Vicuña.   "Le aconsejo que se quede tranquila. Que se guarde un poco en la casa si es necesario, que no salga o se exponga", reveló.