sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2019 11:52

La conmovedora historia que une a Pampita con Johana Rodríguez

La cantante tropical pasó por Pampita Online y mantuvo un emotivo intercambio con la conductora.

Pampita recibió en su programa Pampita Online a Johana Rodríguez, cantante de música tropical que contó su conmovedora historia de vida.

La artista reveló en el ciclo el difícil momento en el que perdió a su hijo con ocho meses de embarazo. “Estuve dos años y siete meses deprimida. Yo siempre digo que Dios nunca te quita a las personas, sino que es la vida. Siento que la vida me dio una oportunidad porque yo no era tan presente con Camila (su otra hija)", contó Johanna visiblemente emocionada. 

Pampita, por su parte, aconsejó a la morocha desde su propia experiencia por la pérdida de Blanquita en 2012. “ Te digo que todo eso pasa con el tiempo. Después esos miedos empiezan a calmar y vuelve todo a la normalidad. Son procesos, no te angusties si todavía eso está ahí, porque todo se va a acomodar”, dijo la conductora.

Más adelante, Rodríguez dedicó un mensaje a la modelo y le agradeció la empatía. “ Te digo que todo eso pasa con el tiempo. Después esos miedos empiezan a calmar y vuelve todo a la normalidad. Son procesos, no te angusties si todavía eso está ahí, porque todo se va a acomodar”, escribió en su cuenta de Instagram. 

“Lloro de maricona obviamente porque tengo sentimientos, más estando a tu lado que compartimos la misma historia. ¡¡¡Tú sí te pusiste en mis verdaderos zapatos y lo sentí!", siguió la cantante.

La conductora comentó este post y también dedicó unas lindas palabras. “¡Gracias bonita por la visita! ¡Que tu mensaje de superación y alegría inspire a muchas! ¡A seguir cantándole a la vida! ¡¡¡Te prometo que vienen muchas alegrías y éxitos!!!”, agregó.