viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-04-2019 11:45

Pampita criticó fuerte a ¿su nuevo enemigo?

La jurado del Bailando volvió más ácida que nunca. Mirá qué dijo.

Generalmente trata de no meterse en polémicas, pero parece ser que la vuelta de Pampita al jurado del Bailando será bastante ácida. A la top no le gustó para nada el look que Gabo Usandivaras usó para a la presentación de la temporada número 30 de “Showmatch” en el Alvear.  El participante llegó con un pomposo vestido en tono negro y captó todas las miradas.


Carolina no se privó de dar su opinión y estuvo durísima con el bailarín, a quién tendrá que evaluar en la pista de Marcelo Tinelli. “Ya se vio, ya está visto, el Oscar lo vio hasta mi abuelita…fue hace poco, tiene gracia cuando algo es original y lo hacés por primera vez”, dijo picante la oriunda de La Pampa al comparar el outfit del bailarín con el diseño que Billy Porter llevó en los últimos Premios de la Academia.

Las mejores fotos de los Oscars 2019
“Que venga disfrazado como quiera..a mí el vestido me encanta, la pechera me encanta, el volumen, pero no me gusta la idea, me parece que la acabamos de ver”, aseguró Ardohain y agregó: “Más allá de lo que digamos acá y en otros programas, él estaba fascinado…quería lucirse y lo logró”, finalizó.

 

En esta Nota