sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-03-2019 16:40

Pampita entrevistó al ex de Nicole Neumann, Facundo Moyano

La modelo regresó a la televisión con todo y no se guardó ninguna pregunta.

El nuevo ciclo de Pampita Online empezó con todo. Carolina Ardohain en su primer programa entrevistó, nada más ni nada menos, que a Facundo Moyano, el ex de su enemiga, Nicole Neumann.

En la transmisión en vivo por Canal Net Tv, la modelo le hizo preguntas sin filtro al político, con respecto a su amistad con Susana Gimenez. Sin dudarlo Moyano dijo que “hay buena onda, es una amiga.” También destacó su admiración por la diva y aclaró que conversan sobre política y que “ siempre es muy rico hablar con ella”.

 

Incisiva, Pampita le preguntó si alguna vez le había mandado una foto “hot” a Susana, a lo que el diputado contestó con asombro: "¿¡Cómo le voy a mandar!?". Luego la conductora siguió insistiendo en el tema, consultando si a alguna vez le había  mandado "fotos así" a alguien, a lo que dijo: “Particularmente a Susana no. A algunas otras, sí.”

Más adelante habló sobre su relación con sus ex parejas y fue contundente respondiendo que a “sus ex no las borra del Instagram,si terminó todo en buenos términos". También charlaron sobre la posibilidad de casamiento y  Moyano dijo: “Hoy en mi cabeza a corto plazo, no está la idea de casarme. Pero no dejó cerrada la posibilidad de que suceda en un futuro.”

En esta Nota