jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2019 11:29

Pampita, súper enamorada de Mariano Balcarce: "No busqué el amor"

La modelo habló de su relación con el empresario y fue contundente: "No elijo a las personas por sus economías" Galería de fotosGalería de fotos

Feliz, relajada y enamorada. Así es el presente de Pampita en este 2019 que se viene con todo. Días atrás, la modelo confirmó su romance con Mariano Balcarce, un joven empresario amante de las motos, y aseguró que el amor llegó a su vida otra vez.

Después de la ruptura definitiva con Pico Mónaco, la morocha no dudó en contarle al mundo cómo es su presente amoroso y decidió no esconderse de las cámaras. 

"Éramos dos personas solteras que no teníamos nada que ocultar. Si el amor se siente se tiene que decir, es lo más lógico. Mi situación es esta: estoy muy enamorada. Conecté desde un lugar que me sorprendió, no lo esperaba y no busqué el amor. Llega solo, uno no lo puede planear. Llegó y bueno, quién dice si era el momento o no. Tuvimos algo especial y nos encontramos los dos en la misma sintonía", dijo en PH, el programa de Andy Kustenzoff. 

La modelo prefirió enfrentar el asedio mediático sin esconderse de las cámaras, por eso, es que hizo público este amorío enseguida.  "Es difícil porque no puedo ir a comer a un restaurante, o abrazarlo y darle un beso en un lugar público sin decirlo. No se me permite, por esta profesión tan expuesta que tengo, conocer a alguien un tiempo. Tengo que hacer aclaraciones desde el día en que aparece la primera foto", disparó.

"Ya probé todos los sistemas habidos y por haber. Con parejas anteriores intenté blanquear a los diez meses pero había que entrar a escondidas al departamento, negarlo, decir que era mi amigo… Y tampoco funcionaba porque igual se hablaba. Ahora probé decir 'es cierto' desde el primer día, pretendiendo que la atención fuera menor, pero no ha funcionado porque nos siguen sacando fotos. No hay solución", aseguró.

Luego, Pampita enfrentó las críticas sobre el presente económico de sus parejas.   "Se creó toda una historia que no me gustó. Jamás elegí a una persona por su economía. Siempre se le dice a la mujer como que 'claro, es millonario…' Elijo a la gente si me toca el corazón, si tiene un feeling conmigo, si me enamora desde un lugar más intelectual, aparte de otras cosas".

"Eso de decir que siempre tuve novios millonarios… No tuve veinte mil novios: estuve once años con una persona, me separé y presenté un novio y este es mi segundo novio. Hay como una cosa de 'ah, mirala a la madre esta, qué se hace la madraza…' Soy una recontra madraza, me rompo el alma por mis hijos y lo único que me interesa en esta vida es criarlos bien, es mi objetivo principal en esta vida", agregó.

 

Galería de imágenes
En esta Nota