martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-02-2019 15:40

Pampita reveló su particular secreto de belleza e hizo una inesperada confesión

La modelo contó cuáles son sus tips para mantenerse siempre en forma y su peculiar manía.

Siempre diosa, Pampita deslumbra con cada paso que da. La modelo mantiene una excelente figura que, según ella, consiguió sólo con genética. En una entrevista exclusiva con CARAS, la sensual morocha reveló también su particular tip de belleza.

 

—¿Cómo se mantiene físicamente?

   —Suena gracioso porque es lo que dice todo el mundo, pero tengo una buena genética. Si las ves a mi madre es espléndida y tiene un cuerpo increíble. Aparte de eso me encanta el deporte, lo necesito y me hace bien a la cabeza. Siempre me busco cosas para hacer, nado, bailo, hago rock cycle. Me encanta que mi cuerpo esté en movimiento, disfrutar la música, casi todas las actividades que hago tienen música, me hace bien y salgo contenta. Es una rutina y no un sacrificio para mí. Hay que buscar algo que a uno le gusta hacer para no sufrirlo. Una vez que lo incorporás a tu vida, no lo abandonás nunca más. Entreno dos a tres veces por semana.

 

   —Cuando se mira al espejo, ¿qué mujer ve?

   —¡No me miro nunca al espejo! (Risas) Cuando trabajo tengo un equipo conformado por mi vestuarista, Mechi Ugarte, mi maquilladora, Estefanía Novillo, y mi peinador, Zacarías Guedes. Y en el día a día, estoy de ama de casa con los chicos y no me miro al espejo. Estoy vestida igual y no me importa cómo me ven en la puerta del colegio. Sólo me arreglo cuando trabajo, sino tengo que estar cómoda, de zapatillas y jeans, para cumplir mi rol de madre. No soy una influencer de la moda. (Risas)

 

   —¿Es de comprarse ropa?

   —No me compro nada. Me prestan cosas lindísimas, los vestidos más lindos del mundo, en Argentina hay diseñadores increíbles, y al día siguiente, los devuelvo. No necesito comprarme nada.

—¿Podría vivir sin la fama?

   —Sí, de hecho durante muchos años viví en otros países y era muy feliz sin este trabajo, y me sentía completa igual. No es esencial para mi vida. Sí me gusta trabajar y tener proyectos todos los años, darle un ejemplo a mi familia de que salgo a la calle y soy creativa y me apasiono con lo que hago. Nunca dejaría de trabajar. Tal vez no siempre tengo que trabajar en algo público o que esté en los medios.

—¿Es de rezar?

—Sí, rezo, agradezco y tengo mis estampitas que me acompañan a todos lados. Cada momento que puedo ser consciente, porque a veces uno no se da cuenta, agradezco un montón. Confío en que estoy protegida por algo más allá de nosotros.

   —¿Se considera una elegida?

   —Me considero absolutamente normal como cualquier persona.

—¿Qué defectos y virtudes tiene?

—Para unas cosas son defectos y para otros son virtudes. Yo soy muy testaruda, entonces dependiendo la circunstancia, puede ser un gran defecto o una gran virtud. Soy muy apasionada también y eso te puede jugar a favor o en contra.

—¿Cambió en algo a partir de ver alguna actitud en los medios que a veces son un espejo para los famosos?

—No cambié nada. Soy la misma de siempre.  

En esta Nota