jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2019 15:08

¡Super hot! Pampita calentó las playas de México con una mega producción

La top está soltera y de vacaciones en México, donde no duda en mostrar su lado más sensual. Mirá

Después de confirmar su separación con Pico MónacoPampita viajó a México con toda su familia para disfrutar de unas vacaciones rodeada de amor.

La modelo se instaló en Costa Mujeres con sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista y también su hermano y su cuñada, quienes se casaron en las cosas aztecas en una emotiva ceremonia.

Lee también:  Bautista Vicuña compartió una tierna foto con Pampita y sus hermanos

Además de disfrutar del casamiento de su hermano, Pampita también se animó a realizar una producción de fotos, que levantó la temperatura en las playas blancas de México. Como es obvio, la modelo compartió este increíble momento en sus redes sociales e hizo estallar a sus followers.

En dicho shooting de fotos, la top se animó a posar con diferentes look de veranos, que supo combinar su belleza con la arena y las magnificas olas del caribe. "Cuando todo es perfecto para la foto perfecta! Paraíso total", escribió la modelo en la publicación que muestra toda la intimidad de esta producción.

Antes de viajar, Pampita confirmó su ruptura con Pico Mónaco con un conciso pero contundente mensaje en Twitter.

“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, escribió.

En esta Nota