jueves 19 de septiembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 19-08-2019 12:36

La lapidaria frase de Andrés Nara que puede enfurecer a Wanda

El papá de la mediática se metió en la polémica y defendió a su ex yerno.

Andrés Nara habló del enfrentamiento con  Wanda Nara y fue lapidario. El empresario se refirió al actual vínculo con su hija y se metió en la polémica con su ex yerno, Maxi López.

 "Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona", contó el mediático en diálogo con Ulises Jaitt en el programa radial El show del espectáculo. 

"Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene. Es muy mediático el tema. Ellos están en una buena posición todos. Que se ponga a litigar por cosas comeciales no entro en esa. Yo quiero que él vea a sus hijos, que comparta esos tiempos, son importantes para los dos", agregó.

La relación entre Andrés y Wanda es tirante desde hace ya varios años, sin vínculo alguno. "Ella tiene su carácter y yo el mio,. Cada uno no quiere ceder de su parte", dijo respecto a la posibilidad de una reconciliación. 

 "Yo tengo principios antiguos. Voy a seguir siendo el padre. Yo me comporte muy bien. Tiene que ponerse en su lugar de hija y ceder. Estoy abierto, no me voy a negar a hablar. Es imposible que le mande un mensaje. Lo hablé con amigos y me dicen que mi postura es impecable, siempre estuviste al lado como padre, puse el pecho a morir", disparó. 

¿Llegará la respuesta de Wanda? 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario