jueves 21 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 15-08-2019 15:43

El particular tweet de Zaira Nara a Ángel de Brito

La conductora de “Morfi, todos a la mesa” dedicó un mensaje al conductor de LAM por haber guardado el secreto del embarazo.

Zaira Nara envió un sentido mensaje a Angel de Brito a través de sus redes sociales por respetar la decisión de ser ella quien de la primicia de embarazo. Y es que los rumores de que una de las hermanas Nara se encontraba en la dulce espera tenía a todos los medios en suspenso. No es menor saber que quien supo desde un principio que Zaira es la protagonista de la buena nueva y no Wanda, es nada más y nada menos que el periodista y jurado del Bailando.    

“Gracias @AngeldebritoOk por saber desde hace bastante tiempo y guardar el secreto y permitirme dar la primicia cuando yo sentí que era el momento. No sé cómo haces pero te enteras siempre primero de todo! Él lo supo antes que ninguno, y no le dijo a nadie.”, escribió la modelo mencionándolo en su cuenta oficial de Twitter. 

La modelo confesó la noticia en el programa que conduce junto al Chino Leunis en la pantalla de Telefe. Mientras le festejaban el cumpleaños número 31, con una mesa de dulces verdaderamente abundante, la mujer de Jakob Von Plessen sorprendió a todos con un babero, un chupete y un body de bebé. La pancita decorada con una frase contundente y súper tierna con un “Hola Morfi” dio que hablar. 

La hermana menor de Wanda transita el tercer mes de gestación. En el ciclo, se encontraba Gastón, el ganador de "Bake off", quien junto a Santi Georgini y toda la producción decoraron varias tortas. La primera torta fue dedicada a los comienzos de Zai y allí estuvo Anamá Ferreyra con sus modelos mostrando cuatro vestidos que marcaron la vida de la morocha.

Finalmente, la respuesta de Angel de Brito fue inmediata y sentida. Le deseó a la misma la mejor transición de ahora en adelante y nombró a su querida amiga Paula Chávez: “Felicitaciones @zainara querida!. Las buenas noticias la tienen que dar los protagonistas!. Anótame otro @paulitachavez".

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario