jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2020 21:50

Mirá el look "Chic y Seductora" de Juana Viale para "La Noche de Mirtha"

La nieta de la diva lució un diseño de Gino Bogani y fue maquillada como siempre por Mauricio Cataraín. Galería de fotosGalería de fotos

Como desde que comenzó la cuarentena obligatoria al ser una persona de alto riesgo si llegara a contraer Coronavirus, Mirtha Legrand permanece aislada en su casa mientras que la conducción de sus exitosos ciclos está en manos de la conducción de su nieta, Juana Viale quien cada día se muestra más afianzada en ese rol.

En esta oportunidad, "Juanita" deslumbró con un diseño de Gino Bogani, un vestido naranja de terciopelo chiffon de seda natural sin costuras con escote bote. Joyas de @jeanpierrejoyeros línea cápsula de @flo.boskis.stad. Su peinado recogido bajo desprolijo fue obra de @infinitostudiohair y su makeup fue obra de @byCatarain y ⁣su piel recibió un tratamiento de relleno con lípidos vegetales Bruma Viva Catarain. Su maquillaje en ojos fue fresco perlado destacando sus pestañas. Todo siempre bajo la aprobación de ella y asesorada por Mauricio Cataraín.

Fotos: @malcolm_macgibbon

Mirá el look

Galería de imágenes
En esta Nota