viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 08-04-2019 18:25

Paz Cornú prepara su boda con el empresario Diego Orden

El sábado 13 habrá civil y fiesta en Palermo. Los Detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se fue ganando un lugar en el mundo de la moda a pura iniciativa y constancia, la diseñadora cordobesa Paz Cornú generó un buen nicho de celebrities que recurren a sus creaciones con fidelidad. Y muchas de esas caras conocidas, como Nicole Neumann, Karina Jelinek y Romina Pereiro, con su futuro esposo Jorge Rial, estarán con seguridad el próximo sábado 13 en La Malbequeria, un bar de vinos añejos, en Palermo, donde la diseñadora y el empresario Diego Orden serán casados por un juez de paz. 

 "Será un civil onda despedida para amigas y amigos, all inclusive."


 "Será un civil onda despedida para amigas y amigos, all inclusive. Y después todos a bailar a Tequila, el lugar donde nos conocimos", anticipa quien se encargará en el próximo "Bailando" de los vestuarios de Flor Peña y Maca Rinaldi. Paz llegará a las 19:30 en un auto antiguo de colección, y promete un súper festejo con invitados muy puntuales para que prime la conexión. "Es lo que nos surgió ahora, más adelante se verá si organizamos algo más, nunca se sabe", detalló.

Paz Cornú se prepara para su boda
Paz y Diego en New York.


Llegada hace muy poco de Nueva York, donde suele viajar a ver tendencias y comprar telas, dijo que el sábado lucirá un vestido "que no sea vestido, muy canchero y cómodo".  Y recordó que Diego le propuso casamiento en la última Navidad. "Cuando lo conocí me llamaron la atención sus rulos, de ahí en adelante no nos separamos más. Trabajamos juntos y tenemos una relación muy clara, hablamos el mismo idioma", afirmó sobre su futuro marido y contador de su empresa textil.

Paz Cornú se prepara para su boda

Galería de imágenes
En esta Nota