martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-06-2022 12:17

Pepe Cibrián se casó con Nahuel Lodi: todas las imágenes de la súper boda

El actor dio el sí en una fiesta para 200 invitados. Galería de fotosGalería de fotos

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi dieron un importante paso en su relación. Después de algunos meses de noviazgo, la pareja dio el sí con una súper celebración para 200 personas.

La boda del productor se realizó en el distrito Barracas al que asistieron diversas figuras y amigos más íntimos. Para esta especial ocasión,  Pepe Cibrián eligió un traje gris con chaleco cuadriculado a tono y Nahuel optó por uno bordó con forrería importada en color oscuro.

Casamiento de Pepe Cibrián
Pepe Cibrián se casó con Nahuel Lodi: todas las imágenes de la súper boda 

Entre las figuras que asistieron al evento se incluían Soledad Silveyra, Cecilia Milone y Nito Artaza, Nora Cárpena, Marta González, Viviana Saccone, Costa, Christian Sancho y Celeste Muriega, Carlos Casella, Josefina Scaglione, Juan Rodó, Ricky Pashkus, entre otros.

Durante la fiesta hubo también shows musicales a cargo de Tambó Tambó y Cecilia Milone, quien cantó especialmente para su amigo. Además, no faltó el vals de Drácula, stand de glitter para maquillarse, mesas de tarot, una cabina de fotos y una base 360 giratoria.

Pepe Cibrián, enojado: sacó a una reconocida actriz de su lista de invitados

En medio de la felicidad por este especial momento, Pepe Cibrián también vivió un disgusto antes de su boda. Según informaron en Intrusos, el actor se enojó con Georgina Barbarossa y la excluyó de su lista de invitados.

“Fue un casamiento sin madrina, no la dejaron entrar, ‘no vengas’, le dijo él, después la bloqueó, y es lógico porque vendió al amigo por rating”, contaron en el programa de América. 

Pepe Cibrián
Georgina Barbarossa participó de la ceremonia. 

La actriz y conductora participó de la ceremonia pero no de la fiesta porque, al parecer, Pepe Cibrián se enojó por unos dichos en su programa A la Barbarossa. “Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen”,  fueron las palabras de Georgina en el ciclo de Telefe.

Le dije ‘Pepe no firmes ningún papel’ y al novio le dije en una entrevista ‘cuidalo a Pepe porque sino te vamos a caer encima’”, agregó. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota